01 / 01
(+34) 968 629 023

MARCAS

PRINCIPALES PROVEEDORES

MAQUINARIA PROFESIONAL PESADA

FELDER

Maquinaria Industrial Pesada

MAQUINARIA PROFESIONAL PORTÁTIL

DEWALT

Maquinaria Portátil

FESTOOL

Maquinaria Portátil

MIRKA

Maquinaria Portátil

FEIN

Maquinaria Portátil

MAKITA

Maquinaria Portátil

NUESTRAS HERRAMIENTAS

PREZZISS

Herramientas

FREUD

Herramientas

CMT ORANGE

Herramientas

NUESTRA MAQUINARIA MÁS DEMANDADA

Felder G 660
Encoladora de cantos

La encoladora de cantos Felder G 660 ofrece excelentes resultados de trabajo en el mecanizado de los diferentes materiales en rollos y en tiras con un espesor de cantos de hasta 6 mm (opcional 8 mm). Su unidad de redondeado de esquinas ofrece productividad gracias a los resultados exentos de retroceso.

Felder MVP 300
Prensa de membrana

Capa de pegamento y forma de pegamento con la MVP 300 La prensa a membrana MVP 300 es elaborada para el prensado de tableros chapados, de piezas curvadas, de revestimiento estratificado y de materiales similares.

Format 4
Escuadradora kappa
400 X-Motion

La kappa 400 x-motion de Format-4 es la mejor escuadradora actual del mercado. Posee 3 ejes de posicionamiento, agregado de sierra circular robusto, carro desplazable de formatos y ofrece una gran comodidad de manejo y precisión.

HAMMER
TUPI B3 F3 K3

La tupí F3 le ofrecerá una técnica esmerada en la construcción mecánica. Cuenta con eje abatible, cambio rápido de 4 velocidades, muchas posibilidades de ajuste, tope de fresado profesional y el carro para espigar. 

Format 4
Seccionadora Horizontal
Kappa Automatic 60

La seccionadora horizontal, Kappa Automatic 60 con su barra de presión y su pulsador de acero apuesta sobre la calidad duradera y la alta gama. Le permitirá trazos de corte de alta calidad y de gran precisión. Alto nivel para altas exigencias.

Cepilladora-regruesadora
A3-41

La cepilladora regruesadora A3-41 posee un eje de cepillo-regrueso automático, gracias al cual podrá cambiar las cuchillas en un periodo mínimo de tiempo, ofrece un resultado de cepillado, que le sorprenderá completamente. Además, se puede equipar con un taladro-escoplo.