01 / 01
(+34) 968 629 023

GAOR

Calidad y excelencia en el afilado industrial.

Ubicados en Molina de Segura, Murcia. Expertos en el suministro de maquinaria industrial especializada de corte. Comprometidos siempre con la calidad de nuestros acabados, para que el rendimiento en el trabajo de nuestros clientes sea siempre el óptimo.

En nuestras instalaciones ofrecemos una amplia gama de máquinas industriales para corte, de los mejores proveedores en el mercado, tales como Felder, Hammer y Format 4, hasta herramientas y consumibles para el trabajo de la madera, del metal y de los materiales compuestos. Contamos igualmente con un equipo experto dedicado en exclusiva a la implementación de nuevos proyectos industriales.

Ya sea aficionado como profesional del sector, tenemos las máquinas que le convienen y los productos más especializados. Encontrará maquinas electro portátiles, herramientas y sobre todo, máquinas industriales, tanto nuevas como de ocasión.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES CORPORATIVOS

MISIÓN

Nuestra misión es sencilla; proponerle siempre productos profesionales de más alta calidad, además de un asesoramiento especializado para la implementación de maquinaria para sus nuevos proyectos.

VISIÓN

Nuestro deseo a largo plazo es convertirnos en el mayor distribuidor de máquinas industriales de corte, tanto por la calidad de nuestros productos a la venta, como por la calidad en nuestra atención al cliente y buen hacer.

VALORES

Calidad en nuestros productos especializados, excelencia al contar con los mejores proveedores del sector y precisión óptima en nuestros acabados de afilado industrial. Valores con los que nos sentimos identificados diariamente.

NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS AFILADOS DE MAQUINARIA

Afilado perfecto para trabajos de corte y precisión. El afilado y el mantenimiento de las herramientas son etapas esenciales para la calidad de su trabajo, su seguridad así como rendimiento. Contamos con una gran variedad de máquinas industriales de última generación, con el fin de asegurarle siempre una prestación de calidad ejemplar, el personal más cualificado y el material adecuado para afilar sus herramientas de trabajo. Afilados Gaor responde a cada pedido específico, independientemente del sector, ya sea en la industria de la maderera, alimentaria, artes gráficas, del plástico o como de particulares.

VENTA DE MAQUINARIA PESADA Y PORTÁTIL

En nuestras instalaciones encontrará una amplia exposición de maquinaria industrial pesada y especializada en corte, tanto nueva como de ocasión, siempre con las máximas garantías. Nos adaptamos a sus necesidades y presupuestos, vendemos también sobre catálogo. Disponemos también de maquinaría portátil profesional. Destacamos las taladradoras, atornilladores, lijadoras, encoladoras, enceradoras, cepillos eléctricos, aspiradoras, sierras de corte circular, sierras de corte vertical o fresadoras entre otras. Maquinaria profesional para los amantes de la fabricación, construcción y del trabajo bien hecho.

CONSUMIBLES Y HERRAJES DE CALIDAD

Afilados Gaor pone a su disposición todos los accesorios y recambios profesionales y originales para sus máquinas de corte, perforación o de atornillado entre otras. Materiales de las mejores marcas; tales como hojas, mechas, lijas, brocas y mucho más. Porque sabemos lo importante que es para nuestros clientes cuidar sus herramientas profesionales. En términos de fabricación de mobiliario o de carpintería, no se puede pasar sin la ferretería (tornillos, guías de los cajones, bisagras, cerraduras, etc.), por lo que hemos elegido a los mejores fabricantes para proponerle únicamente la primera calidad.

CARPINTERIA

Hojas de sierra de cinta, taladros, brocas, cadenas, placas, nivelación de hoja y fabricaciones especiales.

METALÚRGIA

Hojas de cizalla, sierra de cinta, triturador, lengüeta, otras sierras y brocas.

IMPRENTA

Guillotinas y suministros de regletas y accesorios.

OTRA INDUSTRIA

Discos, cuchillos, rejas y sierras circulares.

WE ARE LOCALMENTEINTERNACIONALES

MURCIA

(+34) 968 629 023
info@gaor.es
Poligono Industrial La Polvorista, A1
Calle Noroeste, 1
30500 Molina de Segura
Murcia

AFILADOS GAOR ENCANTADOS DE ASESORARLE

CONTACTO
(+34) 968 629 023
info@gaor.es
Poligono Industrial La Polvorista, A1
Calle Noroeste, 1
30500 Molina de Segura
Murcia
Muchas gracias! Su mensaje ha sido enviado correctamente.
Lo sentimos, algo no ha ido bien.